TENDENCIAS

Etihad celebra su éxito en las redes sociales

Etihad Airways está celebrando el éxito social media después de ser designada como ganadora en el ámbito de aerolíneas emergentes en los "˜Best Award Social Media"™, Premios SimpliFlying 2014. Pero también lo está por haber alcanzado el millón de fans en Facebook a en todo el mundo.

Los Premios SimpliFlying reconocen a las mejores campañas y prácticas de los medios de comunicación social en la industria de la aviación. Los ganadores fueron anunciados en una reciente ceremonia durante la Travel Distribution Summit América del Norte, en Nueva York esta semana, a la que asistieron más de 400 ejecutivos de viajes y hospitalidad.

Un riguroso proceso de votación pública y un experto panel de jueces seleccionaron a la aerolínea como ganadora del "˜Best Emerging Airline Award Social Media"™, en reconocimiento a la estrategia de la aerolínea, con la participación de contenido, promociones especiales y de campañas.

Etihad Airways emprendió diversas iniciativas en sus páginas de redes sociales con el fin de atraer a los fans y construir un vínculo más fuerte con ellos, junto con la generación de ingresos para la compañía aérea.

Estas páginas contienen actualizaciones de las noticias en tiempo real sobre las marcas, patrocinios, adiciones de rutas, productos y servicios, ofertas especiales y juegos de la marca de enganche.

Peter Baumgartner, director comercial de Etihad Airways, dijo que "˜los canales de medios sociales se han convertido en una parte vital de nuestra actividad de comunicaciones digitales y más amplio. Este premio nos anima aún más a ser pioneros en la industria del turismo mundial en términos de reconocer y aprovechar el poder de los medios sociales, y que cuenta la historia de Etihad Airways de forma innovadora"™.

Por su parte, Shashank Nigam, director general de SimpliFlying, dijo que "˜Etihad Airways ha adoptado un enfoque metodológico para el social media marketing, lo que resulta en un importante aumento en la participación en el último año, especialmente en torno al lanzamiento de su nuevo Boeing 787 Dreamliner y productos del Airbus A380, que estará en los cielos en diciembre"™…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual