TENDENCIAS

Extranjeros prueban en aeropuerto nueva app «Chile Travel»

Encantados quedaron los turistas que arribaron esta mañana al Aeropuerto Internacional de Santiago, ya que tuvieron una inédita bienvenida a la chilena. Mientras esperaban sus equipajes en las cintas transportadoras de maletas, fueron sorprendidos por diferentes elementos típicos de nuestra cultura que a la vez les permitió ser los primeros turistas en conocer la nueva aplicación móvil Chile.Travel, que lanzó Sernatur.

Chile lanzó la primera App con toda la información necesaria para visitar el país. Muestra los principales destinos turísticos, alojamientos, datos de entretención, servicios de alimentación y transporte, entre otros. Esta información es de gran relevancia al considerar que, el 83% de los viajeros utilizan Internet para planear sus viajes y el 38% accede a Internet a través de un dispositivo móvil, según el estudio de Google "The 2012 Traveler".

Al lanzamiento de Chile.Travel asistió del Subsecretario de Turismo, Daniel Pardo, quien explicó cómo funciona la herramienta e invitó a los turistas a descubrir Chile a través de ella. Pardo aseguró que "cerca del 70% de los turistas que…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual