TENDENCIAS

JetBlue lanza mapa interactivo para planificar viajes

JetBlue Airways anunció ayer el lanzamiento de un mapa interactivo para ayudar a sus clientes en la planificación de sus viajes.

El nuevo servicio, de nombre "Where we Jet" cuenta con la capacidad de filtrar posibles locaciones de acuerdo con la necesidad del pasajero, además de ofrecer el reporte del clima en tiempo real e inclusive, la temperatura del agua para aquellos que busquen vacacionar en localidades playeras. Adicionalmente, los pasajeros pueden encontrar información sobre los destinos e incluso fotos.

Otros filtros disponibles en este mapa lo son: vida nocturna, familia, exploración, todo incluido y romance. Este mapa es el resultado de una colaboración entre el equipo de comercialización y tecnología de JetBlue y el equipo de reconocidos diseñadores de la agencia Rokkan con quienes la aerolínea está asociada.

«Estas nuevas características representan un increíble salto hacia el futuro en los mapas de rutas en la aviación – incluso en la industria de turismo en general», afirmó Andrea Azzolina, directora de desarrollo de servicios para JetBlue.

«Mientras que muchas compañías aéreas simplemente presentan sus destinos, en JetBlue, pensamos que la búsqueda de destinos debería ser parte de la diversión. Por esta razón, hemos tomado el mapa tradicional y hemos incorporado los lugares de Google. También, hemos añadido enlaces a nuestra propia aplicación de redes sociales, SoFly», agregó la ejecutiva…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual