TENDENCIAS

La aerolínea Lufthansa elige el vino "˜LAN A Mano 2009"™ para los pasajeros de su clase First Class

A partir de este mes de septiembre, los pasajeros de First Class de Lufthansa podrán disfrutar de "˜LAN A Mano 2009"™, uno de los vinos de la gama premium de Bodegas LAN que, ubicada en pleno corazón de Rioja Alta, su nombre procede de las iniciales de las tres provincias que forman parte de la Denominación de Origen Rioja: La Rioja, Álava y Navarra.

Se trata de un vino de color muy intenso, con aromas a fruta negra muy madura, (mora, ciruela, grosella) casi compota. Estos aromas se combinan con toques especiados, moka, torrefactos, café, chocolate y todo sobre un fondo mineral, que lo identifica con el viñedo del que procede. De gran volumen en boca, intenso y carnoso, presenta un final largo y persistente, denotando la gran personalidad de este vino.

"˜LAN A Mano 2009"™ está elaborado con una selección de viñedos propios de 35 años procedentes del Pago "˜El Rincón"™ ubicados dentro de la finca de "˜Viña Lanciano"™, propiedad de LAN. Tras la vendimia manual en el momento de máxima maduración, la uva se escoge racimo por racimo y grano por grano en cintas de selección. La fermentación alcohólica se da en pequeños…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual