TENDENCIAS

La aerolínea portuguesa TAP pone a disposición de sus pasajeros frecuentes la tarjeta Victoria Digital

La aerolínea TAP ha puesto a disposición de sus pasajeros frecuentes la tarjeta Victoria Digital, a través de la aplicación de la compañía para smartphones y tablets, mejorando así el funcionamiento del programa ya que no hace falta tenerla físicamente para poder disfrutar de sus servicios.

En todos los servicios donde es necesaria la presentación de la tarjeta Victoria (Sala VIP, mostradores de facturación, empresas asociadas al programa, etc.) los pasajeros podrán presentar la tarjeta digital, incluso en aquellos donde habitualmente la banda magnética es obligatoria para consultar datos, ya que el código QR tendrá la misma función.

En la aplicación de TAP ya existía un acceso reservado a la cuenta Victoria que permite a los socios hacer todas las gestiones relacionadas con el programa a cualquier hora del día, estén donde estén, como consultar el saldo, las millas que van a caducar, el próximo vuelo o solicitar la contabilidad de las millas pendientes.

Además, si el iPhone o iPad tiene sistema IOS6, puede guardarse la tarjeta Victoria digital en la aplicación Passbook, a semejanza de lo que ya era posible hacer con las tarjetas de embarque TAP, una vez realizado el check-in mobile. Una vez guardado en Passbook, el cliente no necesitara volver a acceder a la aplicación TAP, y siempre que quiera presentar su tarjeta podrá hacerlo desde su dispositivo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual