TENDENCIAS

La aplicación de DHL simplifica la gestión de logística en todo el mundo

DHL Global Forwarding, el especialista en transporte aéreo y marítimo de carga dentro de Deutsche Post DHL, ofrece ahora a sus clientes una aplicación móvil para rastrear sus envíos de carga por vía marítima y aérea. Entre otras características, "Rastreo móvil de carga de DGF" les muestra a los usuarios su historial de envíos y la situación de sus envíos actuales. La aplicación proporciona acceso global y está disponible sin costo en las tiendas de aplicaciones respectivas para iPhone e iPad, Android y teléfonos inteligentes Blackberry.

"El Rastreo móvil de carga de DGF les indica a los clientes el estado actual de sus envíos de una manera muy práctica, en tiempo real y sin importar dónde se encuentren en ese momento. Los gerentes de logística y almacenes también se benefician ya que pueden rastrear los envíos que tienen un tiempo de entrega estricto que respetar, y adaptar sus planes. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en la satisfacción del cliente y con esta solución móvil, nuestros clientes podrán acceder a información crucial vital para los ciclos de su cadena de valor, de manera sencilla y ágil", dijo Ricardo A. Bartra, Director de Informacióna de DHL Global Forwarding en el continente americano.

La aplicación ofrece cuatro funciones para los usuarios: búsqueda de envíos, almacenamiento de criterios de búsquedas, un historial detallado de los envíos de los últimos seis meses y un "buscador de ubicacione" que muestra la oficina de DHL Global Forwarding más cercana y sus datos de contacto. La función de búsqueda muestra el estado de los envíos actuales y, además, permite a los clientes rastrear otros detalles del proceso de envío, como la fecha de inicio del transporte, la ubicación actual y el tiempo estimado de llegada. Un informe individual de los últimos seis meses ayuda a los usuarios a evaluar la eficiencia económica de sus envíos. Finalmente, la función "Guardar búsqueda" almacena criterios de búsqueda predefinidos, tales como números de guía de múltiples dígitos que se pueden invocar fácilmente.

Las aplicaciones están disponibles sin costo en las tiendas de aplicaciones normales y oficiales para diferentes plataformas:

https://itunes.apple.com/de/app/dgf-track/id454407203?mt=8

https://itunes.apple.com/de/app/dgf-tracking/id577723623?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=covi.pack.main&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvdmkucGFjay5tYWluIl0

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/19167274/?lang=en

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual