TENDENCIAS

LAN y TAM revelan nuevo diseño para sus cabinas de clase mundial

Con el objetivo de entregar una experiencia renovada a sus pasajeros, LAN y TAM, miembros de Grupo LATAM, presentaron los diseños de sus nuevas cabinas.

Dos aviones ya cuentan con esta nueva imagen: uno es el modelo Airbus A320 de LAN, que se encuentra volando dentro de Chile y un Airbus A321, de TAM que vuela en el interior de Brasil.
Todos los nuevos aviones de corto alcance (modelos Airbus A320 y A321) de LATAM Airlines Group contarán con nuevos asientos, permitiendo que el pasajero tenga mayor espacio y comodidad.
Los tapices de asientos para las cabinas de corto alcance, fueron diseñados con cuatro colores y dos tipos de texturas de cueros mientras que, los tapices de los de largo alcance son de tela, logrando mayor comodidad y sensación de acogida para viajes más largos.
A partir de 2015, se incorporarán nuevos aviones de largo alcance, Boeing 787-9 y Airbus A350-900, que cuentan con 2 tipos de cabinas, Economy y Premium Business, estas últimas también estrenarán nueva imagen.
Las cabinas unificadas de LAN y TAM son una muestra tangible de la fusión entre ambas compañías. La nueva propuesta estuvo inspirada en los colores y texturas de la región, y pretende reflejar un balance entre la pasión de la cultura de nuestra región y la elegancia de los tonos naturales.

Jerome Cadier, Vicepresidente de Marketing de Grupo LATAM dijo: "Esperamos que nuestros pasajeros puedan seguir disfrutando de la experiencia de volar con LAN y TAM, compartan nuestra pasión por volar y de entregar un excelente servicio".
Este proyecto se trabajó en conjunto con la prestigiosa consultora de diseño internacional PriestmanGoode, que cuenta con vasta experiencia en la industria aeronáutica, ferroviaria, hotelera, entre otras.
Con el diseño de estas nuevas cabinas, LAN y TAM fortalecen su presencia en el mundo haciéndose parte y protagonistas del éxito y atractivo de esta región en el contexto mundial.
"Cada elemento fue cuidadosamente elegido y diseñado, recogiendo los mejores detalles de nuestros países, para crear una propuesta con jerarquía mundial. En este espíritu, la riqueza de las maderas del Amazonas se ve reflejada en varios elementos de la cabina, entre ellos parte del suelo y elementos de los asientos; los laminados logran un efecto con texturas de tejidos y colores presentes en los paisajes de nuestra región; el diseño de las playas de Ipanema inspiraron también parte de estas cabina", agregó Cadier.

Compartir noticia:
Fuente: www.lan.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual