TENDENCIAS

Las primeras clases de aviones más increíbles del mundo

Uno de los versos de Cavafis rezaba así: «Cuando emprendas tu viaje a Ítaca, pide que el camino sea largo». Y hay que darle toda la razón, a veces el viaje es mejor que el destino, especialmente cuando se hace en una de las 24 mejores suites de aviones del mundo.

Un listado creado por el buscador de vuelos Flightfox, que se ha guiado por criterios como el tamaño y el confort del asiento, la comida o la atención ofrecida por las azafatas; así como por el factor «rockstar», que engloba los servicios que incluye el billete, como champán o pijama.

Un listado en el que 9 de las 10 primeras compañías son asiáticas, con doble presencia de Singapur Airlanes (en el 1 y el décimo puesto: la diferencia entre una y otra radica en que la Suite se forma con dos asientos de primera clase) y un solo representante europeo, la alemana Lufthansa, en quinto puesto.

Además, Flightfox muestra el precio más barato que tendría un billete de ida en una de estas compañías, así como la ruta para disfrutarlo.

SINGAPORE SUITE, LA ESTRELLA

Cuesta imaginar que esta habitación esté en la cabina de un avión, y no en un hotel. Compuesta por materiales como madera y cuero, sus puertas correderas y persianas permiten aislarse completamente del resto del mundo…

Imagen: Singapore Airlines

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual