TENDENCIAS

Líneas navieras coordinan servicios aéreos

Líneas navieras ofrecen opciones accesibles en precios y horarios en múltiples vuelos y líneas aéreas. Las líneas Cunard, Princess, Royal Caribbean, Celebrity y Azamara han ampliado sus programas de servicio con el fin de ofrecer las ventajas que recibe al reservar el pasaje aéreo a través de ellos, pudiendo confirmar al momento de reservar con el crucero, cosa que antes podía efectuarse hasta 30 días antes de la salida en crucero.

Otra de las grandes ventajas es que se protege al cliente, si no llega a tiempo a embarcar debido a una demora o cancelación de vuelo, la línea de cruceros se encarga de hacer los arreglos con las aerolíneas para que alcance el barco en el siguiente puerto, sin costo alguno. De la misma manera, si el barco llega tarde al puerto y se pierde el vuelo, la línea de cruceros hará los arreglos para la reservación de los vuelos de regreso.

Cabe mencionar que estos programas mejoran el servicio aéreo, ahorrando tiempo, dinero y molestias, mientras que también se le da más control al horario de vuelo y el apoyo de la línea de cruceros, en dado caso de que se vean alterados.

Por otro lado, la renovación de los navíos se ha convertido en una de las prioridades para mejorar el servicio, debido a esto la empresa Windstar invirtió más de 18 millones de dólares en la renovación de tres barcos de vela, el Wind Spirit, el Wind Star de 148 pasajeros y el Wind Surf de 310 pasajeros.

La extensa renovación de los 3 barcos ha mejorado los espacios públicos, los lugares para cenar, los camarotes y las suites.

Foto: Yadelle Núñez

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual