TENDENCIAS

Nokia firma un acuerdo con la aerolínea Delta Airlines

Nokia parece comenzar a coger el vuelo, y es que la empresa finlandesa acaba de firmar un acuerdo con la compañía aérea Delta Airlines. De esta forma, la aerolínea americana comenzará a contar con los servicios de smartphones Lumia 820 en más de 19.000 vuelos.

Pese al varapalo que sufrieron hace algunas semanas tras conocerse el bajo éxito del flamante Lumia 1020, y su nivel de ventas por debajo de lo esperado, ahora se conocen buenas noticias para la empresa finlandesa.

Este servicio ha comenzado a ser implantado hoy en la mayoría de los vuelos de la compañía, para ayudar así a los pasajeros a realizar compras a bordo de los aviones, así como acceder a otro tipo de contenidos, aunque no será hasta el 26 de Agosto cuando finalmente equipen los Lumia 820.

Otro de los beneficios de los que disfrutarán los usuarios de Delta serán algunos como el procesamiento a tiempo real de compras online a través de tarjetas de crédito, información sobre el programa de puntos de la compañía o ‘eReceipts’ que pueden ser enviados por email a los usuarios.

Además, se pretenden añadir en el futuro próximo funciones nuevas a las que ya existían en servicios de Delta, como puede ser el lector de cupones desde el terminal móvil del propio cliente.

Según Joanne Smith, Vicepresidente de servicios de vuelo de Delta ha declarado que «los 19.000 profesionales de vuelo de la compañía están al…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual