TENDENCIAS

Qantas anuncia las 10 películas más vistas a bordo durante 2013

Los ránkings de entretenimiento a bordo de Qantas revelaron las pelí­culas y programas de televisión más populares vistos por sus clientes viajando tanto en forma doméstica como internacional durante 2013.

Nuevos estrenos capturaron grandes audiencias en 2013, con las primeras tres pelí­culas de la lista, vistas más de 100.000 veces durante su primer mes a bordo. Aquellos viajeros que prefirieron los programas de TV revelaron que el humor continúa siendo un éxito, con el canal de comedia de Qantas, Q Comedy, visto más de 4.700.000 veces durante el 2013.

Pelí­culas más vistas
1. The Internship
2. The Bourne Legacy
3. The Great Gatsby
4. Skyfall
5. A Good Day to Die Hard
6. Silver Linings Playbook
7. Argo
8. Lincoln
9. Life of Pi
10. White House Down

La pelí­cula australiana más vista: Mystery Road

La pelí­cula familiar más vista: Planes

Los programas de televisión más vistos (todos dentro de la categoría de comedia):
1. Modern Family
2. The Big Bang Theory
3. Hamish & Andy"™s Gap Year

Qantas Entertainment utiliza un sistema de "rating" similar al de la TV, que provee de feedback anónimo sobre los hábitos de los televidentes. Estas estadísticas, que son recopiladas diariamente en tanto vuelos internacionales como domésticos, son usados por los encargados de programación de Qantas para entregar una experiencia de entretenimiento a bordo diseñada para satisfacer a un rango de diferentes gustos de los clientes en filmes, televisión y música.

La Jefa de Entretenimiento y Digital de Qantas, Joanna Boundy, explicó que el sistema de rating ofrece información muy valiosa sobre los clientes al revelar qué es lo más entretenido a bordo. "La habilidad de nuestros sistemas de entretenimiento a bordo para reportar lo que la gente está viendo y escuchando más nos ayuda a refinar nuestra experiencia de entretenimiento", señaló Boundy. "En promedio, nuestros clientes pasan alrededor del 80 por ciento de un vuelo internacional viendo pelí­culas, programas de TV o escuchando música, así que es absolutamente esencial que proveamos contenido que vayan a disfrutar".

"Sabemos que los estrenos y las comedias son los favoritos de nuestros clientes, así que creemos que renovar los contenidos continuamente tiene mucho sentido".

Todos los A380, B747, A330 y B737-800 selectos de Qantas cuentan con sistemas de entretenimiento a bordo que ofrecen imagen y sonido de calidad digital, además de una amplia selección de pelí­culas, programas de televisión, guías de destino, álbumes de música, canales de radio y juegos interactivos.

Clientes en A380 y B747 reacondicionados pueden experimentar nuestro servicio de entretenimiento on-demand desde el momento en el que se suben al avión, con más de 1.500 opciones de entretenimiento que incluyen hasta 100 pelí­culas, más de 500 programas de TV, 1000 CD"™s, una selección de audiolibros, 20 canales de radio y 80 juegos. Los clientes también tienen acceso a la exclusiva guía interactiva de destinos de Lonely Planet y la dedicada para niños Kids Zone.

B767 reacondicionados y B717 selectos están equipados con QStreaming, que provee más de 200 horas de entretenimiento on-demand a través de iPads a cada pasajero viajando en Business y Economy.

Esta temporada de fiestas, los siguientes nuevos estrenos podrán ser vistos* a bordo de Qantas:

Diciembre
Monsters University
We"™re The Millers
Elysium
Enough Said
The Butler

Enero
The Butler
Enough Said
Rush
Diana
Riddick
Closed Circuit

Compartir noticia:
Fuente: Qantas
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual