AEROLÍNEAS

Qatar Airways busca tripulantes de cabina

Después de una pausa de 3 años, la aerolínea Qatar Airways vuelve a reclutar jóvenes paraguayos para el servicio de tripulantes de cabina. La preselección se realizará el 13 de octubre en el hotel Sheraton de Asunción a partir de las 9:00.

Los jóvenes interesados en formar parte de la aerolínea internacional deben hablar y escribir en inglés, tener buena presencia, ser mayores de 21 años, haber concluido sus estudios secundarios, pero por sobre todo tener muchas ganas de superarse y trabajar en equipo, dijo Martha Domínguez, de Fly Right Paraguay, empresa organizadora.
Explicó que durante la selección existen varios filtros que deberán ir pasando los postulantes y donde se evalúa el desempeño en varias áreas. Los candidatos que lleguen a superar las pruebas participarán de la selección final que se hará el 20 de octubre. Para más informes escribir a flyrightparaguay@gmail.com.

En la actualidad son 10 los paraguayos que vuelan con Qatar Airways. Al respecto Domínguez dijo que si bien la aerolínea tiene aún pocos paraguayos en su plantel de tripulantes, "es uno de los motivos por los cuales vuelven al país para seguir incrementando el número de compatriotas que puedan brindar el servicio de primer nivel que la aerolínea provee a sus cliente".

Paraguay es uno de los países de Sudamérica donde la empresa realiza selecciones para tripulantes de cabina…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual