TENDENCIAS

Régis Marcon, nuevo chef en la clase Business de Air France

A partir del 1 de abril de 2014 y durante seis meses, Air France ofrecerá nuevos platos a bordo de su clase Business diseñados por Régis Marcon. Recurriendo al talento de este chef, premiado con tres estrellas de la guía Michelin, la compañía desea compartir con sus clientes de todo el mundo lo mejor de la alta gastronomía francesa. Lentejas verdes de Puy, hongos morchella (colmenillas)… Régis Marcon cocina con pasión deliciosos productos de temporada de las regiones francesas.

En los vuelos que salen de París, se propondrá a la carta un plato diseñado por Régis Marcon entre los cuatro platos disponibles. Las creaciones culinarias de este chef, célebre por su saber hacer único, se renovarán dos veces al mes para que el placer de los viajeros frecuentes sea constante.

Rumbo a Japón con Régis Marcon

El 22 de abril de 2014, Régis Marcon viajará a bordo de un vuelo Air France con destino a Tokio-Narita para hacer descubrir personalmente sus suculentos platos a los clientes de la compañía. Por ejemplo, los clientes podrán descubrir en presencia del Chef el ragú de lentejas verdes de Puy con calamar, la paletilla de cordero braseada con higos y el pollo de granja con hongos morchellas negros.

La ambición de Régis Marcon, "poner la naturaleza en cada plato"

Reconocido por sus colegas (ganardonado con el premio Bocuse d"™Or en 1995) y consagrado por la crítica (tres estrellas en la guía Michelin), Régis Marcon acepta hoy un nuevo reto: deleitar a los clientes de Air France. Con este fin, propone una serie de recetas inéditas elaboradas con la complicidad de los chefs de Servair, filial de Air France líder en el campo del catering aéreo. Por su pasión y su personalidad única, Régis Marcon encarna una rama aparte en la gastronomía francesa: más que un estilo o una época, su cocina simboliza ante todo la naturaleza que lo rodea y que cuenta su trayectoria. Entre Ardèche y Auvergne, Régis Marcon ha logrado anclar las raíces de su cocina en un terruño familiar del que ha extraído siempre lo mejor para crear una cocina auténtica.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual