TENDENCIAS

Representan aplicaciones móviles oportunidad para turismo

El vicepresidente de ventas para Latinoamérica de Kony, Carlos Falconi, subrayó que la proliferación móvil está cambiando, por lo que las empresas deben ofrecer mejores formas de interacción con sus clientes.

El directivo de la compañía desarrolladora de aplicaciones móviles, aseguró que es necesario aprovechar las tecnologías que brindan las aplicaciones y las opciones de despliegue presentes en diversos canales, así como sistemas operativos disponibles que ofrezcan servicios de hospedaje seguros y soportados.

Señaló que para que dichas aplicaciones sean eficientes, deben permitir a los consumidores realizar todos los trámites de viaje desde cualquier dispositivo móvil.

Dijo que una aplicación móvil de aerolínea puede hacer la experiencia de viajar mucho más fácil, al permitir que los viajeros ahorren tiempo, dinero, papeleo, además de ofrecer la capacidad de gestionar sus necesidades de viaje desde sus teléfonos inteligentes o tabletas electrónicas.

Falconi explicó que cuando los pasajeros están en una sala de embarque o a la espera de viajes de conexión, con determinada aplicación podrían obtener actualizaciones del estado de su vuelo, así como la posibilidad de rastrear la ubicación de…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual