TENDENCIAS

Ryanair permite elegir asiento con antelación

Los pasajeros del la aerolínea de bajo coste Ryanair pueden elegir si lo desean sus «asientos favoritos» con antelación en todos los vuelos de la compañía, ya sea durante el proceso de reserva o en el momento de hacer la facturación on line.

Los usuarios de la aerolínea pueden elegir asientos premium con un sobrecoste de diez euros. Este tipo de asientos se encuentran situados de las filas 1 a la 5, y en las filas 16, 17, 32 y 33, en los que los pasajeros disfrutarán de más espacio entre las piernas o la posibilidad de desembarcar más rápido así como de prioridad de embarque.

El cargo por elegir el lugar de vuelo entre los asientos estándar es de cinco euros, incluyendo tanto pasillo como ventana, y se puede complementar con prioridad de embarque por dos euros más. Estos asientos se encuentran de las filas 6 a la 15 y de la 18 a la 31.

Los pasajeros de Ryanair que no quieran elegir su asiento pueden realizar la facturación on line desde siete días y dos horas antes de la salida del vuelo y se les asignará plaza sin coste. La asignación de asientos de forma gratuita no estará disponible antes de…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual