TENDENCIAS

¿Se puede viajar con más lujo? Singapore Airlines lo demuestra

Singapore Airlines acaba de dar a conocer sus nuevos asientos y demás servicios para mayor comodidad de los clientes. Estos cambios aplican para todas las clases y forman parte de una campaña que busca mejorar radicalmente su competitividad.

Los pasajeros de los vuelos seleccionados entre Singapur y Londres serán los primeros en experimentar el sistema de entretenimiento como pantallas de televisión más amplias, mejores asientos y otras mejoras, anunciaron a través de un comunicado.

SIA dijo que invertirá cerca de $150 millones de dólares en la mejora de los servicios de cabina de un avión de ocho aviones Boeing 777-300ER. La aerolínea está luchando contra la fuerte competencia de las grandes compañías de Asia y Oriente y también contra las aerolíneas de bajo costo que han crecido considerablemente en Asia.

Como muchas aerolíneas, SIA se ha visto afectada por la débil economía global y los altos precios del petróleo, tanto que han disminuido considerablemente el flujo de pasajeros y carga.

La aerolínea dijo que trabajó con las principales empresas de diseño a nivel mundial, para ofrecer a los pasajeros una mayor comodidad y lujo, incluyendo camas más largas y más lujosas.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual