TENDENCIAS

Spirit, tercera aerolínea de EEUU en cambiar de imagen en solo dos semanas

Spirit Airlines se ha convertido en la tercera aerolínea estadounidense en cambiar el esquema de color en sus aviones en las últimas dos semanas, revelando una imagen de color amarillo brillante con ribete negro.

Un avión recién pintado comenzó el servicio el martes en ruta Atlantic City-Fort Lauderdale de Spirit, según recoge travelweekly.com.

Southwest y Frontier también dieron a conocer sus nuevas imágenes en sus aviones a principios de este mes.

En cuanto a Southwest, la aerolínea dio a conocer una nueva imagen, con un azul brillante dominante complementado con rayas rojas y amarillas al final del fuselaje y la cola.

Además destaca su logotipo rediseñado que consta de un corazón con rayas azules, rojas y amarillas.

La aerolínea ha comenzado recientemente a volar a destinos internacionales, está completando su integración con Air Tran y está a punto de comenzar los vuelos desde Dallas Love Field sin obstáculos por las limitaciones de la Enmienda Wright.

De su lado, Frontier Airlines puso en marcha un nuevo esquema de pintura de sus aviones. Frontier volvió a la estilizada "F", creado por el diseñador Saul Bass y presentó por primera vez en los aviones de la aerolínea en 1978.

Larry the Lynx, Grizwald del Oso y los otros animales que actualmente están pintados en la flota del transportista de aviones siguen caracterizando a Frontier…

Imagen:Â http://www.arecoa.com/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual