TENDENCIAS

¿Tiene lo que Richard Branson dice que necesitan los emprendedores para ganar?

Crear una empresa es un reto que pocos asumen. Las presiones, riesgos e incertidumbres son el pan de cada día de cualquier emprendedor. En una serie de videos, Richard Branson, el fundador del imperio Virgin y un veterano de varias empresas, comparte lo que ha aprendido a lo largo de una carrera llena tanto de éxitos como de fracasos.

Branson lanzó su primera empresa a los 16 años, Virgin Records. Desde entonces, ha entrado en sectores tan diferentes como el textil y la energía renovable, pero de todos ha sacado lecciones: del fracaso de Virgin Cola, su marca de gaseosas, aprendió que a veces se debe litigar para sobrevivir una batalla contra un gigante, y con Virgin Airways, su aerolínea interoceánica, comprendió el valor de una marca y la importancia del servicio al cliente.

En estos videos, el ejecutivo británico ofrece su filosofía de emprendimiento para aquellos que se aventuran a crear su propio negocio. Desde las cualidades necesarias para crecer, hasta consejos prácticos para gestionar una empresa que despega.

Ver videos aquí

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual