TENDENCIAS

United Airlines presenta nuevo diseño de asientos

United Airlines develó un diseño nuevo y distintivo para sus asientos que, además de lucir una apariencia moderna y sofisticada, está orientado principalmente a la comodidad del pasajero y la responsabilidad ambiental. La empresa instalará los nuevos asientos en centenares de aviones que operan en Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y el Caribe.
Algunas de las características de este nuevo diseño:
"¢ Elementos audaces, por ejemplo cubiertas de piel multitono, patrones distintivos de costura doble, suaves contornos y una etiqueta que ostenta la marca United.
"¢ Acojinado más ergonómico que brinda mejor soporte, y más espacio para artículos personales en United Economy Plus y United Economy.
"¢ Tecnología que hace que los asientos sean más amigables con el medio ambiente, al reducir peso y volumen y, por consiguiente, contribuir a un menor consumo de combustible.
La aerolínea está presentó el nuevo diseño a bordo de un avión Bombardier CRJ700 operado por SkyWestAirlines, que es una de las aerolíneas de United Express. United tiene previsto incorporar el nuevo diseño en los aviones de su flota principal, que operan vuelos de cabotaje y en aviones regionales operados por las aerolíneas de United Express. El objetivo, en última instancia, es que el nuevo diseño se incorpore a más de 60,000 asientos a bordo de más de 500 aviones, 400 de ellos para el año 2015.
"Nuestros clientes verán en nuestros aviones un look distinto y uniforme que hace destaca nuestra moderna flota y las inversiones que hemos hecho a bordo para hacer que la experiencia de viajar sea más amigable para el usuario", dijo Jeff Foland, Vicepresidente de Marketing, Tecnología y Estrategia de United.
La aerolínea desarrolló los asientos en colaboración con la empresa global de consultoría en diseño de transportes y viajes Priestmangoode.

Mejoras creadas del concepto "Customer-Friendly"
En septiembre, United se clasificó entre las mejores líneas aéreas en el rubro de "Mejor Experiencia a Bordo en Clase Turista" en los premios "10 Best Reader"™ Choice Travel Award", auspiciados por USA Today. Mientras continúa invirtiendo en productos para sus clientes y servicios a bordo y en tierra, United también ofrece:
"¢ Más aviones con asientos-cama en cabina premium que cualquier otra aerolínea estadounidense.
"¢ Más aviones con asientos de clase turista con espacio adicional entre filas que cualquier otra aerolínea estadounidense.
"¢ Casi 100 aviones equipados con Wi-Fi, y planes para instalar este sistema de Wi-Fi satelital en aproximadamente 30 aviones al mes; se tiene previsto que casi la totalidad de la flota principal de United en el mundo quede lista, conforme al calendario del proyecto, en 2014.
"¢ Salones United Club remozados en la Terminal 2 del aeropuerto O"™Hare de Chicago, Seattle y San Diego.
"¢ Más aviones equipados con sistema de televisión en vivo que cualquier otra línea aérea en el mundo.

Compartir noticia:
Fuente: united.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual