TENDENCIAS

VOLARIS Es la aerolínea nacional con más visitas online

Volaris se afianza como la aerolínea que más visitas recibe online con 527,000, cifra que representa más del 40% de visitantes únicos en el mes de febrero con una permanencia por visita promedio de 5.4 minutos, según un estudio realizado por Master Research en que se analizaron los sitios web y la interacción que tienen con sus visitantes las principales aerolíneas mexicanas.

"El estudio de Digital Intelligence nos demuestra que las líneas aéreas más grandes, no son necesariamente las más populares online", comenta Agustín Castañeda, Director Comercial de Master Research.

Lo más visitado del sitio online de Volaris es comprasvolaris.mx seguido de tuviajevolaris.mx y paquetes volaris.mx

Interjet es la segunda aerolínea más popular en visitas online con 312,000 visitas, además sus visitantes navegan en promedio 5.2 minutos por visita en su sitio web, teniendo la oportunidad de enganchar a los visitantes con ofertas atractivas.

Aeroméxico desciende a la tercera posición con 294,000 visitas con un tiempo promedio de visita de 3.9 minutos.

"El éxito de las aerolíneas como Volaris e Interjet es que están posicionadas como servicio low cost y ofrecen paquetes todo incluido y promociones de más del 50% a destinos nacionales e internacionales, por lo que están robándole terreno a las grandes aerolíneas como Aeroméxico", afirmó Edmundo Ramírez, CEO de Master Research.

"Comparando febrero 2012 vs febrero 2013 nos damos cuenta que Aeromar es la aerolínea con mayor crecimiento con un 72%, sin embargo solo recibe 39,000 visitas al mes en promedio", precisó Ramírez.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual