INDUSTRIA AERONÁUTICA

THAI y Amadeus amplían su alianza con un nuevo acuerdo de distribución íntegra de contenido

 

Amadeus y Thai Airways International (THAI), la aerolínea de bandera de Tailandia, han firmado un acuerdo de distribución íntegra de contenido a largo plazo que permitirá a la aerolínea tener acceso a la red de agencias de viajes clientes de Amadeus a escala internacional.
Ahora, las agencias de viajes usuarias de Amadeus en todo el mundo tendrán acceso garantizado a toda la gama de tarifas, horarios y disponibilidad de los más de 18 millones de asientos vendidos al año por THAI y su nueva marca, THAI Smile. En virtud de este nuevo acuerdo, las agencias usuarias de Amadeus podrán acceder al mismo contenido de THAI y con las mismas condiciones que ésta ofrece a través de sus canales directos y de cualquier otro canal de distribución, incluido el ofrecido a través de las oficinas de venta de las aerolíneas, los centros de atención al cliente y las páginas web.
«Amadeus ha demostrado ser un socio excepcional para THAI durante las dos últimas décadas, acompañándonos hasta convertirnos en la primera aerolínea asiática y en una de las mejores del mundo. Nos complace ampliar nuestra alianza con Amadeus y garantizar así que los agentes de viajes a nivel mundial tengan el máximo nivel de acceso a nuestra gama completa de contenidos y servicios» comentó D. Danuj Bunnag, vicepresidente ejecutivo de THAI.
«Amadeus mantiene el firme compromiso de garantizar alianzas de distribución a largo plazo con las principales aerolíneas de todo el mundo para poner a disposición de nuestra red de agencias de viajes la más amplia gama de opciones de vuelo apuntó Holger Taubmann, Senior Vice President, Distribution, Amadeus. Además, en vista del destacado papel que desempeña la distribución a través de agencias de viajes, los acuerdos de distribución de contenido a largo plazo como éste aportan estabilidad tanto a las aerolíneas como a las agencias», añadió Taubmann.
THAI y Amadeus mantienen una dilatada relación desde 1990, año en el que la aerolínea pasó a ser el primer cliente asiático del proveedor de tecnología. Desde entonces, la aerolínea ha implantado distintas herramientas de Amadeus como, por ejemplo, sus soluciones de optimización de ingresos, con las que la aerolínea ha logrado potenciar su rentabilidad.

Compartir noticia:
Fuente: Hosteltur
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual