INDUSTRIA AERONÁUTICA

Thomas Cook cierra dos nuevas alianzas con las aerolíneas Air Baltic y LIAT

Thomas Cook Group Airlines ha cerrado dos nuevos acuerdos con las aerolíneas Air Baltic y LIAT, con el objetivo de expandir su red global de rutas, que le permitirán ofrecer siete nuevas conexiones en países del Caribe y Europa, ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, gracias a este acuerdo ofrece volar desde Manchester, Londres-Gatwick o Frankfurt a cinco nuevos destinos en Antigua, Barbados y Granada. Con LIAT los nuevos destinos son Dominica, Guyana, San Vicente y las Granadinas.

Con su asociación con Air Baltic esta temporada de invierno, ofrece volar desde Londres-Gatwick a Tallin en Estonia y a Riga, la capital de Letonia.

Su aerolínea principal, Thomas Cook Airlines trabaja en colaboración con muchas aerolíneas asociadas de todo el mundo, incluyendo JetBlue, que permite volar de Nueva York a Atlanta o Charlotte.

Los clientes de Condor que vuelan desde Frankfurt también se benefician de su alianza como Alaska Airlines, para conectar con Hawai a través de Anchorage en Alaska, así como a través de Seattle y Portland…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual