Ahora leyendo:
Todos los datos sobre el despegue inmediato de Gowair
Toda la noticia 2 minutes read

Todos los datos sobre el despegue inmediato de Gowair

La nueva aerolínea española creada por el grupo de Javier Díaz, uno de los más grandes touroperadores en nuestro país, da el salto a los vuelos chárter. La compañía de Gowaii operará a partir de junio vuelos ACMI-Wet Lease (Avión, Tripulación, Mantenimiento y Seguro, en sus siglas en inglés).

Para ello, apuesta por la flota de A320, los aviones comerciales más usados en el medio radio. Con capacidad para 180 pasajeros y sus motores de bajo consumo, unido a la configuración de los asientos, favorece un viaje más económico.

Aunque en un principio ofrecerá vuelos chárter a Canarias y Baleares, la intención es llegar incluso a cruzar el Atlántico, sumándose a compañías aéreas como Plus Ultra o Norwegian (Javier Díaz crea Gowair para vuelos chárter a Canarias y Baleares).

El comienzo de sus operaciones será en junio, contando inicialmente con dos Airbus que cubrirán las rutas entre la península y las Islas Canarias y Baleares en chárter. La compañía ampliará orígenes y destinos.

Como especialista en viajes de negocios, la aerolínea se prepara para ofrecer vuelos charter "last mintue", viajes de incentivos, fuente regular de pasajeros de todos los tamaños con servicios personalizados para los conferenciantes, eventos especiales como lanzamientos de productos, además de vuelos militares, y también para asuntos de emergencia y humanitarios…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.