Ahora leyendo:
Tokio, el destino de 2020
Toda la noticia 2 minutes read

El buscador latinoamericano de vuelos y hoteles Viajala llevó a cabo un análisis de las búsquedas realizadas por sus usuarios para determinar cuáles serán los 10 destinos más visitados por los turistas mexicanos durante 2020.

Tokio, país anfitrión de la décimo tercera edición de los Juegos Olímpicos se encuentra en primer lugar. El sitio recomienda reservar lo más pronto posible hospedaje y vuelos, ya que se espera un aumento de más del 70% en los precios.

En segundo lugar se coloca un destino mexicano, Campeche. Destino cercano a Mérida, Yucatán, que ofrece a sus visitantes museos, shows de luces en malecones y una extensa oferta gastronómica.

El tercer puesto se lo lleva Dubái, que con la llegada de la aerolínea Emirates a México este 9 de diciembre, dará la oportunidad a los turistas de conocer uno de los siete Emiratos Árabes Unidos.

Oaxaca ocupa el cuarto peldaño. Esta ciudad es uno de los principales destinos para el “bleisure”, es decir, la combinación de trabajo y placer. En ella se puede encontrar una de las gastronomías más emblemáticas de México, además de museos, galerías y sitios de interés, como Monte Albán, El Tule y Hierve el Agua…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.