INDUSTRIA AERONÁUTICA

Trae Embraer su Phenom 300 a México

Embraer estará presente en la onceava edición de la AEROEXPO a realizarse en el Aeropuerto de Toluca en la que presentará sus modelos de jets ejecutivos Legacy 600 y Phenom 300, este último fue el más entregado de la industria en 2013.

En un comunicado, el fabricante de Brasil destacó que tendrá una gran presencia en la feria de aviación, destacando que México cuenta hoy con la segunda flota más grande de jets ejecutivos en el mundo.

La Exposición y Convención Internacional de Aviación se realizará en el Aeropuerto Internacional de Toluca, del 6 al 8 de Marzo.

«Con cerca de 180 jets ejecutivos con base en toda América Latina, Embraer está fortaleciendo su presencia en la región con la línea de jets ejecutivos más amplia y moderna de la industria para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes», dijo Breno Corréa, vicepresidente de Marketing y Ventas para América Latina de Embraer Executive Jets.

El Phenom 300 es uno de los jets más rápidos de la categoría light, entre sus características incluyen un solo punto de reabastecimiento, baja altitud de cabina y un compartimiento de equipaje. Tiene un alcance de 3 mil 650 kilómetros con seis ocupantes.

Mientras que el Legacy 600 permite llevar hasta 14 pasajeros con privacidad en tres diferentes ambientes de cabina, además…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual