INDUSTRIA AERONÁUTICA

Tráfico aéreo de Los Cabos registró un incremento del 14.3 % en el mes de octubre: Sectur

Durante el 2017, el municipio de Los Cabos ha recibido a más de 2 millones de turistas, dejando un incremento del 14. 3 % en comparación con el año anterior
Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Entre el mes de enero y octubre del 2017 se registró un aumento del 16.5 % en los indicadores de flujo aéreo del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, comparados con el mismo periodo del año anterior, indicó el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) de Baja California Sur, Luis Genaro Ruíz Hernández.

Al respecto manifestó que, el municipio de Los Cabos ha recibido un poco más de 2"™024,000 pasajeros, destacando que solamente en el mes de octubre se registró el arribo de 172,000 viajeros, es decir un incremento del 14.3 % en relación con el año pasado.

En relación con lo anterior, Ruíz Hernández sostuvo que dicha dinámica de crecimiento se debe en gran medida a las estrategias de promoción que se han ido trabajando por medio del Fideicomiso de Turismo Estatal y de cada municipio.

"Estas cifras dejan en claro que nuestra actividad turística se consolida con firmeza, y que nuestro estado avanza hacia mejores niveles de desarrollo y bienestar, con una mayor generación de empleos y por la amplia derrama económica que el turismo nos genera", detalló…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual