INDUSTRIA AERONÁUTICA

Tráfico de Volaris en marzo crece 1.7%

La aerolínea reportó un acumulado de pasajeros de 2 millones 161 mil. Únicamente en este mes, transportó a 723 mil personas y registró un factor de ocupación de 80.4%.

La aerolínea de bajo costo, Volaris, estima que en marzo transportó a 723 mil pasajeros, un aumento de 1.7 por ciento comparado con el mismo periodo del 2013, con un factor de ocupación de 80.4 por ciento.

En un comunicado, la aerolínea dio a conocer que en el acumulado a marzo el total fue de 2 millones 161 mil pasajeros, de los cuales un millón 768 mil correspondieron a vuelos nacionales y 394 mil a internacionales.

En marzo la demanda de Volaris, medida en pasajeros reservados por milla (RPMs por sus siglas en inglés), incrementó 2.0 por ciento. En tanto que la oferta medida en asientos disponibles (ASMs por sus siglas en ingles), se incrementó en 10.8 por ciento en marzo comparado con el mismo mes de 2013.

La empresa que dirige Enrique Beltranena, expone que este resultado refleja el manejo de capacidad disciplinado de la compañía y la flexibilidad en su red para crecer en periodos de fuerte demanda y reducir en periodos de baja demanda…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual