Cuando uno mide más de 1,80 cm y viaja con dos niños pequeños, es probable que reservar el vuelo más económico, sin un asiento con espacio adicional para las piernas, sin equipaje facturado y sin una solución de alojamiento para pasar la noche, no sea la mejor opción. Esta es la razón por la cual, en su empeño por demostrar que el auténtico valor de un servicio radica en poder proporcionar a los viajeros ofertas personalizadas que se ajusten a sus necesidades, la agencia de viajes online Travix ha comenzado a ofrecer el sistema Fare Families de Amadeus a través de sus sitios web.
"Para Travix, Fare Families no es solo una característica más que sumamos a nuestros servicios, sino una de las piezas fundamentales de nuestra estrategia. El papel de una agencia online en el ecosistema de los viajes consiste en materializar todos los esfuerzos que las aerolíneas están realizando por mejorar continuamente la experiencia de los viajeros, y en este sentido nos llena de entusiasmo tener la oportunidad de trabajar con Amadeus para asumir el liderazgo en este espacio. Desde nuestro punto de vista, Fare Families abre la posibilidad de entablar nuevas relaciones con nuestras aerolíneas asociadas, lo cual beneficiará sin duda a nuestros cliente", comenta John Mangelaars, consejero delegado de Travix.
"A lo largo del pasado año fuimos testigos de un increÃble crecimiento en la cantidad de agencias de viajes online interesadas en Fare Families, y cada vez son más las empresas de este sector que desean comenzar a crear e intercambiar este tipo de contenidos. En nuestra opinión, 2016 será el año en el que se popularizará el concepto de la "reserva de vuelos personalizada", comenta Sébastien Gibergues, Head of Leisure Online and Travel Media, de Amadeus…