INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avianca presenta plataforma de contenido que celebra aspectos en los que Latinoamérica se conecta

Con el propósito de continuar innovando la forma de cómo Avianca se relaciona con sus públicos y clientes, y celebrando sus orígenes latinoamericanos, la aerolínea presenta crónicas, una producción que retrata la integración, la pasión y el profesionalismo de Latinoamérica a través de la música. La muestra incluye entrevistas y presentaciones musicales representativos de Colombia, Perú y Centroamérica.

"En Avianca llevamos tiempo recorriendo el continente latinoamericano y sabemos que muchas cosas nos conectan. Nos conectan el esfuerzo, la pasión y el profesionalismo en lo que hacemos. Nos conectan el origen, la cultura y las ideas. Por eso, hemos decidido emprender un nuevo viaje hacia el interior de nuestras pasiones, para mostrar cómo nos conectamos a través de la música, los instrumentos y los sonidos que nos identifican," comentó Carlos Duran, Vicepresidente Comercial de Avianca.
Las crónicas son una plataforma de contenido que celebra los distintos aspectos en los que Latinoamérica se conecta, haciendo un símil con la forma en como Avianca lo hace a través del transporte aéreo. Crónicas nace de la necesidad de generar un vínculo emocional con los viajeros y seguidores de la marca.

La campaña tiene un despliegue de contenido de mayor dimensión al de una campaña publicitaria tradicional; ya que busca generar mayor identificación con el público, tratando temas que despiertan profundo interés. Entre los temas se encuentran la música, la gastronomía, el fútbol y muchas otras más. Cada crónica con su respectivo tema transmite el concepto de conexión, conexión que también ofrece la aerolínea.

Sonidos que Conectan un Continente

La primera crónica producida por Avianca es un viaje musical conducido por el reconocido artista colombiano, Fonseca, quien además es uno de los embajadores de la marca Avianca. Esta primera crónica está inspirada en esos sonidos que conectan a Latinoamérica…

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual