Ahora leyendo:
Tres aerolíneas generan el 84% de nuevos asientos hacia Costa Rica
Toda la noticia 2 minutes read

Tres aerolíneas generan el 84% de nuevos asientos hacia Costa Rica

Air France, LATAM y Lufthansa son las aerolíneas que generan más espacios nuevos hacia el país.

Esas empresas significarán el 84% de los 96 mil asientos que están previstos para 2018, gracias a la llegada de otros vuelos y el aumento de frecuencias.

La recién llegada LATAM es la que acapara la mayor parte de ese porcentaje, ya que dispondrá 33 mil nuevos asientos.

No ha pasado ni un mes de haber realizado su recorrido inaugural y ya la aerolínea anunció la incorporación de un cuarto vuelo de San José a Lima y conexiones, mientras que a partir de marzo habrá cuatro vuelos semanales, con reservas desde Argentina, Chile y Perú.

Por su parte, Air France es la que dispone de más cupos, con casi 28 mil asientos nuevos gracias a que ofrecerá dos vuelos semanales durante todo el año.

El podio lo completa Lufthansa, que iniciará operaciones a finales de marzo y aportará más de 22 mil nuevos asientos.

"Comenzamos 2018 de la mejor manera, con más de 96 mil nuevos asientos disponibles hacia Costa Rica desde diferentes partes del mundo, como Holanda, Francia, Suiza y Suramérica con LATAM, que no solo empezó el 2 de enero a volar al país, sino que ya anuncia frecuencias adicionales. Tenemos de Estados Unidos nuevos asientos, de Portugal un nuevo mercado y, por supuesto, la llegada del vuelo de Lufthansa", detalló Mauricio Ventura, ministro de Turismo.

Entre estos más de 96 mil nuevos cupos está contemplada la llegada de la aerolínea Evelop con un chárter desde Lisboa, Portugal, que generará más de 3.200 asientos.

Por su parte, KLM añadió un vuelo adicional los domingos, del 28 de enero al 4 de marzo de 2018, periodo que representa un incremento de más de 1.700 plazas…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.