Ahora leyendo:
Tres aerolíneas inician negociaciones para operar en El Salvador
Toda la noticia 1 minutes read

Tres aerolíneas inician negociaciones para operar en El Salvador

Tres aerolíneas internacionales comenzaron negociaciones con el gobierno para operar en El Salvador con servicios de bajo costo hacia el resto de Centroamérica, anunciaron hoy las autoridades.

Las compañías son Viva Colombia, Southwest y Jet Blue, de acuerdo con el Ministerio de Turismo, la Comisión Ejecutiva de Puertos y Aeropuertos (CEPA) y la Autoridad de Aviación Civil (AAC), precisa la publicación oficial Transparencia Activa.

La AAC confirmó, además, que a partir de abril próximo iniciará las operaciones la empresa Vuelos Económicos Centroamericanos (VECA) con vuelos a Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

Agregó que a largo plazo la empresa, vinculada a planes de cooperación de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), daría servicio a Estados Unidos y Panamá.

Informó que las aerolíneas Tropic Air y Cielo Maya, de Belice y Honduras, respectivamente, están por certificarse para operar en el aeropuerto de Ilopango, a unos 10 kilómetros al norte de la capital…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.