Ahora leyendo:
Tres aerolíneas unirán Bariloche y Brasil en invierno
Toda la noticia 2 minutes read

Tres aerolíneas unirán Bariloche y Brasil en invierno

A la propuesta de Latam y Azul, se suma ahora la empresa Gol que anunció dos vuelos semanales.

La apuesta por el turismo brasileño para este invierno es cada vez mayor. Alentados por la situación cambiaria y la devaluación del peso, los extranjeros se verán beneficiados para viajar a Argentina y Bariloche quiere captar ese aluvión con el producto nieve como estrella.

El sector turístico ya auguró mejores cifras para esta temporada y la incorporación de una tercera aerolínea que ofrecerá vuelos directos genera mayores expectativas.

La compañía Gol, la segunda aerolínea de Brasil, anunció hoy que ofrecerá dos vuelos directos por semana entre San Pablo y Bariloche durante el próximo invierno.

Los vuelos se iniciarán a partir del 4 de julio y se realizarán exclusivamente durante la alta temporada del invierno según un comunicado de Gol difundido por la agencia EFE. Los vuelos saldrán desde San Pablo los miércoles y los sábados.

"Bariloche tiene una demanda recurrente en esta época del año y es conocida por recibir una gran concentración de turistas que buscan bajas temperaturas y deportes de invierno", afirmó el gerente de planificación estratégica de Gol, Rafael Araujo.

Este anuncio se suma a la propuesta que confirmó meses atrás la compañía Latam, que realizará vuelos directos diarios entre San Pablo y Bariloche entre el 1 de julio y el 15 de agosto. La aerolínea dispondrá de Airbus 320 que partirán de San Pablo a las 11:25 y llegarán a Bariloche a las 16:05. El regreso está previsto para las 19:10.

También la aerolínea Azul confirmó que este año triplicará su oferta de conectividad entre Bariloche y San Pablo y de un vuelo semanal que realizó el año pasado, pasarán a tres y volarán entre julio y septiembre…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.