INDUSTRIA AERONÁUTICA

Tucumán – San Pablo: la aerolínea brasileña TAM unirá los destinos

La empresa obtuvo el permiso correspondiente para explotar la ruta aérea que unirá a la provincia con la mayor urbe del país.

La empresa brasileña TAM obtuvo permiso de la Administración Nacional de Aviación Civil el permiso correspondiente para explotar las rutas aéreas de San Pablo-Tucumán-Santiago de Chile y visceversa con servicios de transporte de pasajeros, carga y correo.

En el Boletín Oficial de este lunes se publicó la novedad. También se le otorgó el permiso para explotar la ruta San Pablo-Mendoza-Santiago de Chile y visceversa, con la facultad en ambos casos de omitir el destino final.

«La Empresa operará sus servicios de conformidad con las autorizaciones, las designaciones y las asignaciones de frecuencias efectuadas por el Gobierno de su país y con estricta sujeción a lo acordado en el marco bilateral aplicable en materia de transporte aéreo, así como también a las leyes y demás normas nacionales e internacionales vigentes y a las condiciones de reciprocidad de tratamiento por parte de las autoridades de la República Federativa del Brasil para con las empresas de bandera argentina que soliciten similares servicios»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual