INDUSTRIA AERONÁUTICA

Turkish Airlines alcanzó un 80.2% de ocupación en el último mes del 2018

La aerolínea de bandera turca anunció recientemente sus resultados de tráfico de pasajeros y carga durante diciembre, alcanzando un factor de ocupación del 80.2%. El crecimiento en el número de pasajeros transportados, los ingresos por kilómetro y el factor de ocupación son siempre indicadores importantes del creciente interés en Turquía y Turkish Airlines, también en el último período del 2018.

Resultados de tráfico de diciembre 2018:

  • El número total de pasajeros transportados aumentó un 1%, alcanzando los 5,5 millones de pasajeros, y el factor de ocupación aumentó hasta alcanzar el 80,2%.
  • En diciembre de 2018, el factor de ocupación total mejoró en medio punto. Mientras que el factor de ocupación internacional alcanzó el 80%, el factor de ocupación nacional llegó al 84%.
  • Los pasajeros de transferencia internacional a internacional (pasajeros en tránsito) aumentaron aproximadamente un 3%, mientras que el número de pasajeros internacionales, incluidos los pasajeros de transferencia internacional a internacional (pasajeros en tránsito), aumentó un 8%.
  • En diciembre de 2018, el volumen de carga / correo continuó la tendencia de crecimiento de dos dígitos y aumentó en un 20%, en comparación con el mismo período de 2017. Los principales contribuyentes a este crecimiento en el volumen de carga / correo son: América del Norte con 33%, África con 33 %, Lejano Oriente con 17% y Europa con aumento del 17%.
  • En diciembre de 2018, África mostró un crecimiento del factor de ocupación de 2,5 puntos; mientras que América del Norte, el Lejano Oriente y Oriente Medio mostraron un crecimiento del factor de ocupación de 1 punto.

Según los resultados de tráfico de enero a diciembre de 2018;

  • Entre enero y diciembre de 2018, el aumento de la demanda y el número total de pasajeros fue del 10%, en comparación con el mismo período del año anterior. El número total de pasajeros alcanzó los 75,2 millones.

  • Durante enero-diciembre de 2018, el factor de ocupación total mejoró 3 puntos hasta alcanzar un 82%. El factor de ocupación internacional aumentó 3 puntos, alcanzando el 81% y el factor de ocupación nacional aumentó 1 punto, alcanzando el 85%.

  • Excluyendo los pasajeros de transferencia internacional a internacional (pasajeros en tránsito), el número de pasajeros internacionales aumentó significativamente en un 12%.

  • En comparación con 2017, la carga / correo transportado durante el año 2018 aumentó un 25% y llegó a 1.4 millones de toneladas.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual