INDUSTRIA AERONÁUTICA

Turkish Airlines nombrada la «marca más valiosa» de Turquía

De acuerdo con los resultados anunciados por Brand Finance, Turkish Airlines fue declarada como “la marca más valiosa» de Turquía en todos los sectores. La aerolínea de bandera nacional, que recibió esta mención anteriormente, refuerza aún más su posición de liderazgo en Turquía con los resultados recientes.

M. İlker Aycı, presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, dijo: “Estamos orgullosos de nuestros logros que coronan nuestra estrategia para convertirnos en la mejor compañía aérea del mundo. Continuar con el éxito de los últimos años indica que nuestro desempeño es sostenibleemuestra que estamos en el camino correcto. Sabemos del valor que implica ser la aerolínea de bandera de Turquía, ya que mantenemos nuestra bandera en 124 países».

Brand Finance, que evalúa miles de marcas a escala global a través de las investigaciones centradas en las variables de finanzas y marketing, anuncia anualmente sus resultados de clasificación, que se configuran de acuerdo con los criterios de poder y valor de la marca para la opinión pública mundial y los sectores cada año desde 1996.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual