AEROLÍNEAS

Turkish Airlines y LOT Polish Airlines expanden su red de código compartido

Turkish Airlines y LOT Polish Airlines, las aerolíneas de Turquía y Polonia, anunciaron la mejora de su actual acuerdo de código compartido con destinos adicionales tanto de la red de vuelos de Turkish Airlines como de la de LOT.

A través de esta asociación mejorada, Turkish Airlines y LOT agregarán recíprocamente sus códigos de vuelo en los vuelos detallados a continuación, además de Estambul-Varsovia:

Desde Varsovia Desde Estambul

Cracovia Ankara Bahrain

Gdansk Izmir Beirut

Szczecin Adana Baghdad

Poznan Antalya Dubai

Breslavia Dalaman Kuwait

Katowice Amman Budapest

Rzeszow El Cairo Johannesburgo

“Como la aerolínea que vuela a la mayoría de los países del mundo, nos complace incluir nuevos destinos en nuestro acuerdo de código compartido con LOT Polish Airlines. Mantenemos una relación de beneficio mutuo y una estrecha cooperación con LOT Polish Airlines desde hace ya tiempo. Creemos que esto mejorará aún más nuestra buena relación y llevará nuestra cooperación comercial al siguiente nivel. Con la introducción de vuelos conjuntos en varios destinos en Polonia, Turquía, Oriente Medio y África, los pasajeros disfrutarán de más alternativas de viaje a través de los vuelos combinados. Me gustaría agradecer al Sr. Milczarski, y a ambos equipos por sus esfuerzos para hacer posible este acuerdo. Sin lugar a dudas, este acuerdo ayudará a aumentar los lazos comerciales y turísticos entre nuestros países”, dijo Bilal Ekşi, vicepresidente y CEO de Turkish Airlines.

Por su parte, Rafal Milczarski, director ejecutivo y presidente de la Junta Directiva de LOT Polish Airlines, expresó: «Estamos muy satisfechos con el acuerdo de código compartido firmado con Turkish Airlines que fortalecerá aún más nuestra cooperación mutuamente beneficiosa». LOT Polish Airlines es una de las aerolíneas con mayor desarrollo en Europa Central y del Este. En los últimos años, hemos registrado un desempeño sólido y un crecimiento constante en nuestro negocio. La asociación mejorada con Turkish Airlines nos ayudará no solo a ampliar la red de rutas LOT y ofrecer muchos nuevos destinos atractivos a nuestros pasajeros, sino que también mejorará la conectividad y la experiencia de viaje en las rutas de código compartido existentes más allá de Estambul; como Ankara, El Cairo o Amman. Expreso mi gratitud al Sr. Bilal Ekşi y a su equipo por esta cooperación efectiva y exitosa».

Los pasajeros también disfrutarán de conexiones, tanto nacionales como internacionales, desde Estambul. Además, teniendo en cuenta la estructura complementaria de los horarios de ambos operadores y el acuerdo de trabajo recíproco, permitirá a los clientes de ambas aerolíneas disfrutar de una conectividad rápida y efectiva en sus respectivos centros.

Los pasajeros de LOT Polish Airlines y Turkish Airlines también podrán disfrutar del beneficio de acumular y canjear millas en sus respectivos programas de fidelidad, Miles & More y Miles & Smiles en todos los vuelos de ambas compañías.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual