INDUSTRIA AERONÁUTICA

Un logro inspirador con 13 nuevas aerolíneas asociadas durante la pandemia global

Luego de un año duro, lleno de restricciones por la pandemia, la industria aeronáutica experimentó la disrupción del coronavirus debido a las precauciones tomadas por los gobiernos y organismos reguladores alrededor del mundo. Desde el comienzo de la pandemia Hitit ha trabajado duramente para reunir a los actores de la industria turística y de viajes en una actitud solidaria. Hitit se enorgullece de anunciar que durante el año pasado firmamos 13 nuevos acuerdos de asociación con aerolíneas de diez países distintos abarcando América y el Caribe junto con Medio Oriente, África Europa y el lejano Oriente. El proceso de migración de todas estas aerolíneas se completó remotamente durante un tiempo promedio récord de solo cinco meses. Estos logros demuestran que se pueden obtener colaboraciones productivas y proyectos exitosos en absoluta armonía entre la aerolínea y su proveedor de IT durante estos tiempos sin precedentes en la historia de la aviación.

Hitit le dio la bienvenida a 13 nuevas aerolíneas asociadas durante esta pandemia que van desde start-ups a Compañías Low-Cost (LCC), Aerolíneas tradicionales (Legacy carriers) y Aerolíneas de bandera. Diez de estas compañías comenzaron a usar el paquete completo de soluciones de IT de Crane que coloca a Hitit como único proveedor y seis de ellas han elegido Crane Cargo (CGO), la solución de Hitit para carga aérea, que fue lanzada al mercado a fines de 2019.

Las compañías asociadas con Hitit encontraron la oportunidad de fortalecer su infraestructura de IT mediante un único proveedor que les ofrece libertad de distribución y rentabilidad. Hitit también firmó acuerdos que consisten en la implementación del paquete de soluciones de Planeamiento Operativo de Crane (OCC) en modalidad Stand-Alone, que se integra completamente con todos los otros sistemas de la aerolínea. Los sistemas de Gestión de Tripulación (Crane Crew), Planificación de itinerarios (Crane SP) y de Control de Operaciones (Crane OCC), son el ejemplo perfecto que demuestra la interoperabilidad de las soluciones de Hitit.

Este éxito significativo, ha traído consigo la oportunidad de entrar en nuevas regiones Actualmente Hitit presta servicios a más de 40 compañías aéreas y agencias de viajes en Europa, África, Asia, Medio Oriente, América y el Caribe.

Nevra Onursal Karaagac, Directora de Ventas y Marketing de Hitit dijo: ¨Le damos una cálida bienvenida a nuestras 13 líneas aéreas a la comunidad Hitit. Hemos comenzado a trabajar en muchas regiones diferentes y esto ha demostrado porqué Hitit es un único proveedor (one-stop-shop) diferenciado, con una agilidad de implementación que bate récords. Además, el éxito de la solución Crane Cargo durante la pandemia no nos sorprende, ya que la urgente necesidad de velocidad en el mundo del transporte elevó al transporte aéreo de carga a la categoría de súper estrella en la industria. El lanzamiento de nuestras soluciones informáticas para Carga Aérea, tuvo lugar justo antes del estallido de Covid-19 y esto originó una situación de tipo win-win, donde tanto nosotros como las aerolíneas ganamos, permitiéndole a estas últimas acceder a nuestras soluciones para el transporte de carga aéreo desarrolladas con la última tecnología en el mercado.”

Compartir noticia:
Fuente: Hitit
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual