INDUSTRIA AERONÁUTICA

Un mecánico de Egyptair podría haber colocado la bomba que estrelló el avión ruso

Un mecánico de la compañía aérea Egyptair, indirectamente relacionado con Estado Islámico, podría haber colocado la bomba que hizo estrellar el avión de la aerolínea rusa Metrojet en octubre del año pasado sobre la Península del Sinaí, causando la muerte de las 224 personas que viajaban a bordo.

Un avión ruso se estrella en Egipto con 224 pasajeros a bordo); según han informado fuentes próximas a la investigación. El trabajador de la aerolínea nacional de Egipto habría sido detenido junto a otros tres empleados en el Aeropuerto de Sharm El Sheikh que habrían colaborado en perpetrar el siniestro.

A pesar de que tanto la aerolínea como el Ministerio del Interior egipcio han desmentido estas informaciones, las fuentes de la agencia Reuters indican que el mecánico ha sido detenido junto a otras tres personas que serían cómplices del siniestro -dos policías del Aeropuerto Internacional de Sharm el Sheikh y un manipulador de equipaje- que le habrían ayudado supuestamente a colocar el artefacto…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual