VÃctimas mortales, calles inundadas, tejados derrumbados, escombros y el Aeropuerto de Abu Dhabi prácticamente devastado. Es la descripción que hacen los medios locales y el canal ruso de noticias RT de la situación en la que quedó la principal infraestructura de Abu Dhabi tras el paso de fuertes vientos y la tromba de agua que cayó esta semana en la capital de los Emiratos Ãrabes Unidos. La furia del temporal fue recogida en las imágenes registradas por los móviles de varios de sus testigos.
«Un paisaje apocalíptico fue el resultado de una fuerte tormenta, muy parecida a un diluvio, que sacudió a la primera ciudad emiratÃ, dejando sus calles inundadas, tejados derrumbados, escombros y el aeropuerto prácticamente devastado, con avionetas destrozadas y terminales dañadas», señala el portal. Además, tres personas perdieron la vida a causa del temporal, según ha informado el diario Khaleej Times.
Las duras condiciones climatológicas obligaron a las autoridades a cerrar el aeropuerto, cancelar todos los vuelos y suspender el espectáculo aéreo Air Expo 2016…