INDUSTRIA AERONÁUTICA

Una aerolínea solicitó autorización para hacer vuelos directos de Mendoza a Miami

Se siguen sumando opciones para viajar a las provincias y al exterior desde Mendoza y ahora se podrían sumar vuelos a nuevos destinos: una empresa pidió autorización para que se pueda viajar a Miami desde el aeropuerto local. La empresa Norwegian pidió tener dos vuelos semanales hacia esa ciudad de Estados Unidos con «aeronaves de gran porte».

La misma empresa tendrá también tres vuelos semanales entre Mendoza y San Pablo (Brasil) y dos a Chile.

El Gobierno nacional,a través de la Administración Nacional de Aviación Civil, llamó a audiencia pública para otorgar servicios a varias aerolíneas para volar en el país, con destinos de cabotaje y también internacionales. En el caso de Mendoza se pidieron 31 vuelos. Entre los destinos están Chubut, Jujuy, rosario Tucumán, Salta, San Juan y San Luis. También se agregan varias frecuencias nuevas a Buenos Aires y Chile.

Además de la aerolínea noruega, pidieron volar en Mendoza las empresas Polar Líneas Aéreas, Servicios Aéreos Patagónicos S.A. (SAPSA), Just Flight S.A. (nombre comercial Royal Class) , Avian Líneas Aéreas S.A y Buenos Aires International Airlines…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual