INDUSTRIA AERONÁUTICA

Una nueva forma de volar a Cuba, desde Providenciales, Islas Turcos y Caicos

En este diciembre tiene lugar el lanzamiento de una nueva ruta a la isla de Cuba desde Providenciales (PLS), Islas Turcos y Caicos. Los vuelos a Santiago de Cuba (SCU) comienzan el 10 de diciembre de 2015.

Con este nuevo servicio a Santiago desde Providenciales, los visitantes a las Islas Turcos y Caicos podrán disfrutar un fácil acceso a la parte oriental de Cuba con los vuelos iniciales dos veces a la semana.

Caribbean Airways, la aerolínea oficial de las Islas Turcos y Caicos, anunció su nueva ruta a Santiago de Cuba, con el inicio de los vuelos al Aeropuerto Internacional José Martí (HAV) en La Habana, programado para principios de 2016. Estos nuevos vuelos amplían la lista total de destinos de la aerolínea a 18 ciudades en el Caribe, convirtiendo a interCaribbean en la mejor opción para «conectarlo con el Caribe».

Un aumento de los vuelos de los Estados Unidos y Canadá y la reciente adición de una segunda frecuencia de Londres por British Airways a Providenciales ofrecen oportunas conexiones internacionales a este nuevo servicio y brindan opciones adicionales a los viajeros de combinar varias islas en sus vacaciones. Es ideal para los viajeros de los intercambios Pueblo a Pueblo listos para conocer la cultura de Cuba…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual