INDUSTRIA AERONÁUTICA

United Airlines ahora ofrece conectividad Wi-Fi a bordo de sus jets regionales

United Airlines amplió la disponibilidad de Wi-Fi al primero de sus aviones regionales de la flota de United Express, permitiendo así a más clientes mantenerse en contacto a bordo durante el vuelo.

La compañía equipará más de 200 jets regionales E175, E170 y CRJ700 con el avanzado sistema de conectividad Wi-Fi aire-tierra Gogo ATG-4. United espera concluir la instalación del sistema en casi la totalidad de estos aviones hacia mediados de 2015.

Además, este mismo año la compañía comenzará a ofrecer a bordo de jets regionales su sistema de entretenimiento a bordo compatible con dispositivos personales. Este sistema utiliza conectividad Wi-Fi para permitir a los clientes ver cientos de pelí­culas y programas de televisión en sus dispositivos personales iOS o Android mediante la aplicación móvil de United, o bien en sus computadoras laptop.

"Ampliar la conectividad y la programación para dispositivos personales a bordo nos permite alinear la experiencia en nuestros jets regionales con la que brindan los aviones de nuestra flota principal, y hará posible que más de nuestros clientes gocen de acceso a Internet y entretenimiento vía streaming en sus equipos personales cuando viajen con nosotro", dijo Tom O"™Toole, vicepresidente senior de Marketing y Lealtad de United y presidente de MileagePlus.

Wi-Fi y entretenimiento compatible con dispositivos personales a bordo de United

La instalación de Wi-Fi en los jets regionales de United comienza al tiempo que la compañía sigue dotando a su flota principal de este sistema de conectividad inalámbrica. A la fecha, la compañía ya ofrece Wi-Fi en casi tres cuartas partes de su flota principal dedicada a vuelos nacionales. United también opera más aviones en vuelos internacionales con Wi-Fi que cualquier otra línea aérea estadounidense.

Por otra parte, la compañía ha instalado su sistema de entretenimiento a bordo compatible con dispositivos personales en casi 200 aviones de su flota principal, cifra que incluye la totalidad de sus flotas de Boeing 747, Airbus A319 y A320, además de nueve aviones Boeing 777 que operan principalmente entre Estados Unidos continentales y el estado de Hawái.

Mejoras al servicio regional

Además de Wi-Fi y entretenimiento compatible con dispositivos personales, United realiza inversiones importantes orientadas a mejorar aún más la experiencia a bordo de sus jets regionales. Estas iniciativas incluyen:

"¢ Incorporar 120 aviones E175 a la flota regional, con asientos y pasillos más amplios que otros aviones regionales, espaciosos compartimientos para equipaje de mano, y tomas de alimentación eléctrica en cada uno de los asientos en cabina United First; y

"¢ Mejorar el servicio de alimentos en cabina premium a bordo de United Express esta primavera, reemplazando las "snack boxe" por alimentos recién preparados en vuelos de más de 2 horas 20 minutos, u 800 millas.

Compartir noticia:
Fuente: United
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual