INDUSTRIA AERONÁUTICA

United Airlines amplía su aplicación móvil

United Airlines anunció hoy versiones actualizadas de sus aplicaciones para iPhone, Android y BlackBerry 10 que incluyen interfaces de usuario simplificadas y una nueva función, disponible también para Windows Phone 8, gracias a la cual los clientes pueden administrar sus viajes en tiempo real cuando se presenten irregularidades en las operaciones de vuelo.

Con esta nueva función, los usuarios de la aplicación móvil de United que experimenten demoras o cancelaciones de sus vuelos se les ofrecerá la opción de conservar su itinerario existente o, si la disponibilidad lo permite, de hacer modificaciones. Los clientes cuyos vuelos se han visto afectados pueden usar la aplicación móvil ya sea para aceptar vuelos nuevos confirmados de manera automática por United o para buscar rutas, aeropuertos, o fechas alternas para viajar.

"United sigue invirtiendo en tecnología móvil que mejore la experiencia de viaje para nuestros clientes, dijo Scott Wilson, Vicepresidente de Merchandising y Comercio Electrónico de United. "La nueva funcionalidad y apariencia actualizada de estas aplicaciones le brindan al viajero mayor comodidad, flexibilidad y control. En United seguiremos invirtiendo en desarrollar herramientas móviles poderosas para nuestros clientes y, para ello, tenemos previsto incorporar muchas mejoras importantes en el transcurso del próximo año".

Por otro lado, la compañía también anunció que, para el otoño de este año, tiene planeado contar con tecnología de lectura de pases de abordar móviles en los más de 220 aeropuertos en que opera en los Estados Unidos. United fue la primera línea área estadounidense en introducir pases de abordar móviles en el año 2007, y la primera entre las grandes aerolíneas en anunciar planes para tener este servicio disponible en todos los aeropuertos nacionales que atiende en la Unión Americana. United también ofrece a sus clientes la posibilidad de usar pases de abordar móviles en más de 40 aeropuertos internacionales.

Compartir noticia:
Fuente: united.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual