INDUSTRIA AERONÁUTICA

United Airlines anuncia nuevas rutas desde sus hubs en San Francisco y Los Ángeles

United Airlines introducirá un nuevo servicio sin escalas desde sus dos centros de conexiones en la costa oeste de los E.U. a partir del 1º de abril de 2014, este servicio consiste en dos vuelos diarios entre San Francisco y Atlanta, y entre Los Ángeles y Minneapolis.

"Estamos deseosos por brindar a los viajeros en Atlanta un acceso conveniente a la mejor y más extensa red transpacífica de este país en el hub de United en San Francisco, y por ofrecer a los viajeros en Minneapolis servicio sin escalas a nuestros ocho centros de conexiones en América del Norte," dijo Jim Compton, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Ingresos de United. "Con estas nuevas rutas, nuestros clientes tendrán acceso sin escalas a dos vibrantes mercados de negocios y recreativos, con conexiones a destinos en el oeste de E.U. y el Pacífico que ninguna otra aerolínea estadounidense puede igualar".

United operará los vuelos a Atlanta con aviones Boeing 737-800, y SkyWest Airlines se encargará de operar el servicio de United Express a Minneapolis a bordo de jets regionales CRJ700. Los aviones en ambas rutas contarán con servicio de cabina United First, United Economy Plus y United Economy.

Adicionalmente, el 1º de abril de 2014 United añadirá un nuevo vuelo entre San Francisco y Seattle, y convertirá todo el servicio existente en esta ruta a aviones de la flota principal. Con estas medidas, habrá en total 11 salidas en cada dirección, y el número de asientos disponibles en esta ruta a bordo de United se incrementará en más de 50%.

El hub de United en San Francisco

Desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco, United y las aerolíneas de United Express operan más de 300 vuelos diarios a más de 90 ciudades en América del Norte, Asia, Australia y Europa "“ más que cualquier otra línea aérea. Con servicio sin escalas desde San Francisco a Beijing, Hong Kong, Osaka, Seúl, Shanghái, Sídney, Tokio "“ y, a partir del próximo año, a Taipéi y Chengdu, sujeto a aprobación gubernamental "“ el centro de distribución de vuelos de United en San Francisco atiende más destinos en el Pacífico con más vuelos sin escalas desde Estados Unidos que cualquier otra aerolínea "“ casi el doble que cualquier otra aerolínea desde la costa oeste.

El hub de United en Los Ángeles

United y las aerolíneas de United Express operan casi 200 vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a casi 55 aeropuertos en Estados Unidos y más de 10 destinos internacionales en Europa, Asia, Australia, América Latina y Canadá, incluyendo servicio a Londres, Shanghái, Sídney y Tokio.

La moderna flota de United atiende los hubs en la costa oeste
En 2013, United introdujo el nuevo y moderno Boeing 787 Dreamliner en rutas internacionales desde Los Ángeles, con vuelos a Shanghái y Tokio. El próximo año, la empresa tiene previsto ofrecer servicio con 787 en rutas desde San Francisco, incluyendo la ruta propuesta a Chengdu. Gracias a su menor tamaño, mayor autonomía de vuelo, mejor eficiencia de consumo de combustible y características diseñadas para complacer al pasajero, el 787 le brinda a United más flexibilidad para atender mercados internacionales, como es el caso de la ciudad de Chengdu, que nunca han contado con servicio sin escalas a Estados Unidos, o bien de ofrecer vuelos más frecuentes.

Todos los aviones que United opera en rutas internacionales de largo recorrido ofrecen un nivel superior de confort y servicio. Las cabinas United Global First y United Business First se distinguen por sus asientos-cama reclinables a 180° y sistemas de entretenimiento on-demand, así como comidas de varios tiempos con vinos y licores de cortesía. United es la única aerolínea estadounidense que ofrece el confort de una cama plana en todos los asientos de cabina premium a bordo de vuelos regulares de largo recorrido desde los Estados Unidos continentales.

Los asientos United Economy Plus ofrecen hasta cinco pulgadas de espacio adicional entre filas, y tanto los asientos de Economy Plus como los de United Economy cuentan con cabeceras ajustables y monitores personales en el respaldo como parte de un sistema de entretenimiento a bordo multicanal on-demand.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual