INDUSTRIA AERONÁUTICA

United Airlines nuevamente con la puntuación perfecta en el Corporate Equality Index

United Airlines consiguió la puntuación perfecta en el Corporate Equality Index (CEI) de la Campaña por los Derechos Humanos de 2015 "“ el cuarto año consecutivo en el que la compañía alcanza una puntuación del 100 % en el ranking del conocido grupo de derechos civiles.

El CEI evalúa a las mejores compañías basándose en sus polí­ticas hacia los empleados del colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT). United es una de las dos únicas aerolíneas que ha obtenido una puntuación perfecta en el CEI y ha conseguido la distinción de la Campaña "˜Best Places to Work"™.

"˜"™En United, seguimos dedicados a construir un lugar de trabajo donde todos los empleados son valorados, aceptados y tratados con respeto"™"™, dijo Mike Bonds, vicepresidente ejecutivo de recursos humanos y relaciones laborales de United. "˜"™Nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo conjunto entre cultura y compromiso por la igualdad del colectivo LGBT , y nos sentimos honrados de ganar esta codiciada designación por cuarto año consecutivo».

El CEI puntúa a las compañías respecto a las polí­ticas y prácticas específicas que están relacionadas con la igualdad del colectivo LGBT. Para conseguir la puntuación perfecta en el Índice, las compañías deben tener polí­ticas de contratación completamente inclusivas y equitativas, ofrecer los mismos beneficios de empleo, demostrar la competencia del colectivo LGBT con su propia organización, exhibir de forma pública su compromiso con la igualdad y ejercer una ciudadanía responsable…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual