INDUSTRIA AERONÁUTICA

United anuncia una segunda frecuencia diaria en su ruta León – Los Ángeles con un CRJ700

United Airlines anunció el día de hoy que, a partir del 26 de octubre, aumentará a dos frecuencias diarias su ruta León – Los Ángeles lo que dará una mayor opción en los horarios de vuelo para los clientes. La aerolínea introducirá un vuelo en la tarde de León a Los Ángeles, y un vuelo a medio día de Los Ángeles a Leon, además del vuelo matutino Los Ángeles – León y del medio día León – Los Ángeles.

Estos dos vuelos diarios serán operados con aviones Canadair CR700 con capacidad para 70 asientos "“ 16 asientos United First, 48 en United Economy y 16 en United Economy Plus.

United también anunció que usará el avión CRJ700 para operar uno de sus cuatro vuelos diarios en la ruta León – Houston, a partir del 26 de octubre. Los tres vuelos restantes seguirán operando con aviones Embraer ERJ 145 con 50 asientos. Los vuelos operados con el CRJ700 proporcionarán conectividad de viaje redondo con el vuelo de Houston-Tokyo/Narita de la aerolínea.

"Estos cambios en las rutas de León son una respuesta a la demanda en esta región del Bajío y ejemplo de nuestros esfuerzos en ofrecer el mejor servicio a nuestros pasajero", comentó Rolf Meyer, director ejecutivo de Ventas para México. "Apoyando el importante crecimiento de la industria automotriz japonesa en la región, United ofrece hasta cinco opciones de vuelos diarios entre León y Tokio conectando en sus hubs en Los Ángeles y Houston".

Compartir noticia:
Fuente: United
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual