INDUSTRIA AERONÁUTICA

United cambiará sus aviones a México de 50 plazas por otros de 65

Rolf Meyer, director ejecutivo de ventas en México con base en Houston, destacó que la aerolínea está teniendo gran demanda por lo que ampliará su capacidad en las diferentes rutas que posee en nuestro país, cambiando sus aviones de 50 asientos por otros de 65 plazas.

Meyer destacó que el crecimiento ha sido sustancial en rutas como Monterrey-Chicago, donde operaban un vuelo a la semana, después dos, y hoy en día mantienen dos frecuencias diarias, y dijo que en el caso de la ciudad de León, Guanajuato, a Los Ángeles también incrementaron un vuelo más diario y también hicieron los propio en Houston.

El directivo señaló que el mercado mexicano es muy importante, ya que es el más grande fuera de los Estados Unidos, pues mantienen presencia en 26 ciudades con 100 vuelos diarios, en toda la República Mexicana. Cuentan con alrededor de 700 personas bajo su nómina, y como ya habíamos publicado en su momento en REPORTUR.mx, en el mes de enero estrenaron modernas oficinas en Paseo de la Reforma.

Destacó que para el próximo año, en el mes de diciembre para ser exactos, estarán cumpliendo 50 años de operaciones ininterrumpidas a México, y su compromiso es estar atentos para detectar las necesidades del mercado.

Debido al tema de seguridad que se esta viviendo hoy en la aviación a nivel internacional, Meyer dijo que en United se toman muy en serio este tema, y una de sus estrategias en no tener aviones fijos para ciertas rutas, pues todas las aeronaves van por todo el sistema, y en cada aeropuerto se les da mantenimiento…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual