INDUSTRIA AERONÁUTICA

United confirma los vuelos que atenderá su nuevo Boeing 787-10 Dreamliner

United Airlines se convirtió recientemente en la primera aerolínea norteamericana en recibir el Boeing 787-10 Dreamliner, y para esto ya ha anunciado el calendario de vuelos que tendrá destinado para la aeronave más grande de la familia Dreamliner.

A finales del próximo mes de marzo del 2019, United Airlines, comenzará a desplegar su nuevo Boeing 787-10 desde el Aeropuerto de Nueva York/Newark hacia destinos cómo: Frankfurt (FRA), Tel Aviv (TLV), París (CDG), Barcelona (BCN), Bruselas (BRU) y Dublín (DUB). La venta de boletos estará disponible a partir del próximo 3 de diciembre.

Las nuevas rutas se unirán a los ya servicios diarios sin escalas que opera United desde Nueva York/Newark, hacia Alemania e Israel, Barcelona, Bruselas, Dublín y París, con otros equipos más pequeños de la familia Dreamliner y el Boeing 777.

Además, United Airlines también se ha convertido en la primera aerolínea en el mundo en operar las tres versiones de la familia Dreamliner (787-8/787-9/787-10), el equipo está configurado para albergar 318 pasajeros, dividido en cinco clases…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual