INDUSTRIA AERONÁUTICA

United y el Sistema Aeroportuario de Houston ponen en marcha la construcción de la nueva Terminal C Norte en IAH

United Airlines, en colaboración con la alcaldesa de Houston, Annise Parker, y el Sistema Aeroportuario de Houston, pondrá hoy en marcha el proyecto de construcción de su nuevo pabellón Norte en la Terminal C del Aeropuerto Intercontinental George Bush.

Ventanales de piso a techo en el nuevo pabellón brindarán espectaculares panorámicas de las plataformas, amplias áreas de salas de abordar y salones VIP ofrecerán mayores niveles de confort, y 20 nuevas opciones de restaurantes y tiendas cerca de las salas de abordar darán a los houstonitas y viajeros que hagan escala en el aeropuerto más de sus opciones favoritas.

Gracias a este proyecto, realizado con una inversión de US$244 millones, se contará con una nueva instalación de 25,000 metros cuadrados, es decir, más de 9,300 metros cuadrados más grande que la Terminal C Norte actual, con 11 salas de abordar equipadas para recibir los diversos modelos de aviones de un solo pasillo y de cabina ancha que conforman la flota de United.

Una vez concluida la construcción del nuevo pabellón, el Sistema Aeroportuario de Houston demolerá la Termina C Norte existente en el Aeropuerto Bush Intercontinental para permitir la reconstrucción de la Terminal D Internacional Mickey Leland. La terminal internacional es crítica para el considerable tránsito de vuelos de conexión que pasan por el Aeropuerto Intercontinental Bush de Houston, en especial para aquellos clientes con conexiones entre vuelos de United y vuelos operados por las aerolíneas internacionales asociadas con United.

En la sala de prensa de la aerolínea, en la dirección newsroom.united.com/IAH-NewTerminalCNorth, podrá encontrar imágenes de alta resolución de la nueva Terminal C Norte de United.

"La sociedad que existe entre la ciudad de Houston y United Airlines continúa fortaleciéndose de muchas maneras importante", afirma la alcaldesa de Houston, Annise Parker. "United sigue conectando a Houston a nivel global mediante el lanzamiento de nuevos vuelos sin escalas, y sigue asociándose con el sistema de aeropuertos de la ciudad en proyectos de infraestructura vitales que mejoran de manera radical la experiencia total de viaje para millones de persona".

"Gracias a la siguiente fase de la expansión de nuestras instalaciones en Bush Intercontinental, los clientes de United disfrutarán más de las comodidades y amenidades que esperan y que han hecho de Houston una de las principales puertas de entrada internacionales y piedra angular de la red global de United", asegura Jim Compton, Vicepresidente del Consejo de Administración y Director General de Ingresos de United.

Compartir noticia:
Fuente: United
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual