Ahora leyendo:
UPS ordena 14 nuevos cargueros Boeing 747-8
Toda la noticia 1 minutes read

UPS ordena 14 nuevos cargueros Boeing 747-8

En el marco de la celebración del 30 aniversario UPS Airlines, el fabricante estadounidense Boeing anunció la intención de United Parcel Service, Inc., en adquirir 14 aviones Boeing 747-8F (Freighter) adicionales al pedido realizado durante el otoño del 2016 por 14 aviones del mismo modelo.

Está claro que para el fabricante, este es un buen pedido que da fuerza al programa del Boeing 747, que ha registrado pocas ventas en los últimos años, adicional a la jubilación masiva de este equipo en muchas de las aerolíneas estadounidenses e internacionales.

Además, UPS, comprará 4 nuevos Boeing 767 Freighter, agregando mayor capacidad en sus rutas dentro de los Estados Unidos y en mercados internacionales más activos, luego de un reordenamiento de rutas.

El presidente de UPS Airlines, Brendan Canavan, comentó:

Al celebrar el 30 aniversario de UPS Airlines hoy, estamos viendo una demanda sin precedentes de nuestros productos. Los nuevos cargueros nos permitirán continuar ampliando aviones en las rutas y crearán un efecto de cascada que impulsará la capacidad en las rutas regionales de todo el mundo"…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.